Al cadete se le escapan los tres puntos
domingo, 10 de octubre de 2010
El cadete perdió una oportunidad importante de conseguir sus primeros tres puntos de esta temporada.
Los de Alexis realizaron un buen partido y ante una UD Atalaya con bastante calidad en los metros finales no pudieron aguantar el tirón y mantener la renta en el marcador.
La primera parte estuvo bastante entretenida, con juego en ambas áreas y con dominio visitante. La UD Atalaya llegó con más peligro a la meta de Alejandro pero no estuvieron acertados en el remate final; los nuestros por su parte defendían con todo e intentaban buscar la contra. En esta primera mitad apenas llegaron a la meta visitante, pero cuando lo hicieron hubo sensación de peligro.
Cuando finalizaba la primera mitad llegó el primer gol de los nuestros como locales en la categoría, Abraham fue el encargado de materializar un claro penalti. Con el 1-0 se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con más dominio visitante, que empezó llegando con peligro a la meta de Alejandro. Pero, pasaron los primeros minutos de agobio visitante y los nuestros tomaron el mando para llegar hasta en tres ocasiones con peligro a la meta visitante, pero la falta de acierto evitó que los nuestros anotaran algún más.
La UD Atalaya empató el encuentro en el minuto 22 de esta segunda mitad, aprovechando un rechace tras una jugada a balón parado.
Los nuestros intentaron ir a por la victoria pero, pese a llegar al área rival no lograron concretar ninguna acción de peligro. Pero cuando todo hacía presagiar un empate llegó el segundo gol visitante, a falta de 4 minutos para el final de encuentro, un balón colgado al área era cabeceado a la red por un atacante visitante.
Los nuestros buscaron el gol del empate en los minutos finales, pero más con el corazón con la cabeza y el tiempo pasó sin ocasión para el empate.
Con esto los nuestros han perdido la primera ocasión de llevarse los tres puntos después de haberse enfrentado a los equipos más fuertes en el principio de la temporada. Los nuestros van por el buen camino esperamos más alegrías en las próximas jornadas.

volver