Los nuestros han cosechado su primera derrota en el García Hernández en la presente temporada, al caer por 1 gol a 4 ante la UD Muelle Grande que pasó por encima de los nuestros.
El encuentro tuvo una primera mitad bastante igualada aunque el equipo visitante tuvo más tiempo el balón. La ocasión más clara fue para los nuestros en una internada por banda izquierda de Edu cuyo centro no llegó a rematar por poco Óscar en el segundo palo. Sin embargo la primera ocasión del partido fue para los visitantes, en el minuto 5 un balón a la espalda de Ito era rematado por el visitante, Óscar de fuerte volea a la derecha de la portería de Diego. La otra ocasión que tuvieron los visitantes en esta primera mitad fue un disparo desde la banda derecha que salió desviado por la izquierda.
La segunda mitad comenzó como había concluido la primera, los visitantes con el dominio del balón y los nuestros intentando robar y salir al ataque. Los nuestros pudieron adelantarse en el marcador en un disparo de Óscar desde la frontal pero el meta Heriberto sacó una buena mano abajo.
La UD Muelle Grande sentenció el encuentro en 18 minutos, los que transcurrieron entre el 53 y el 71. En el 53 llegó el primer gol visitante, precedido de una jugada en la que un jugador quedó tendido en el suelo pero los visitantes continuaron la jugada y el balón le cayó al delantero visitante que tras forcejear con Sosa se sacó un disparo cruzado con el que batió a Diego.
En el minuto 60 Juanma ponía las cosas más fáciles a los visitantes, al ser expulsado por encararse con un rival, tras ser objeto de falta. Poco después llegó el segundo gol del Muelle, que llegó tras una combinación en la frontal del área que dejó al delantero sólo ante Diego al que batió de fuerte disparo raso.
El tercer gol llegó 2 minutos después, en una contra el delantero se queda sólo ante Diego al que recorta y bate a puerta vacía.
Los nuestros lo siguieron intentando en todo momento pero no era su día, y en el peor partido de lo que iba de temporada no tenían la suerte de cara, como quedó de manifiesto en una jugada en la que el remate de Israel salió desviado a la izquierda de la meta visitante.
A pesar de todo, los nuestros recortaron diferencias en el minuto 75. Alex, debutante en este partido remataba un córner lanzado por Edu, estableciendo el 1-3 en el marcador.
Los nuestros estaban llevando peligro en las jugadas a balón parado pero con poco acierto en el remate. El último gol del encuentro llegó en los minutos finales, una contra del Muelle acabó con disparo de su delantero, que desvió Diego, pero su rechace lo aprovechó un delantero para anotar el definitivo 1 a 4.
Justo vencedor el equipo visitante que hizo un buen partido y los nuestros no fueron capaces de hacerle frente.
|
|