Los infantiles no han logrado puntuar esta semana. Tanto el femenino como el masculino han salido derrotados de sus respectivos encuentros disputados en la mañana de ayer domingo.
Primero jugaron las niñas de Yasmina que se desplazaron hasta el sur de la isla, concretamente hasta Arguineguín para enfrentarse al CF Femarguín “C”. En un partido disputado las de Yasmina no pudieron lograr su primera victoria de la temporada. No obstante la mejoría empieza a ser notable, puesto que tras anotar la semana pasada su primer gol en la presente temporada, después de 5 jornadas, esta semana han logrado anotar hasta 3 goles, con lo que pronto llegarán mejores noticias.
Por su parte el infantil masculino cayó ante el Arucas CF. Los de Poli realizaron una muy buena primera parte pero les faltó “fuelle” para la segunda mitad. Ambos equipos desarrollaron un encuentro muy serio y los dos se mostraron muy ordenados sobre el terreno de juego. Los visitantes tuvieron más el balón en los primeros 45 minutos, llegando en repetidas ocasiones a la meta de Jose, que se mostró muy seguro.
A pesar de estar llegando con más asiduidad el equipo visitante los nuestros golpearon primero. Saúl de falta directa batió por alto al meta visitante, adelantando a los nuestros en el marcador. Poco les duró la alegría a los nuestros que vieron que cuando expiraba la primera mitad llegó el gol del empate tras un disparo desde la frontal.
Tras una buena primera mitad de fútbol y ocasiones se llegó al descanso con empate a un gol.
La segunda mitad no fue buena para los nuestros, que vieron como el Arucas CF acertó en dos ocasiones y se llevó el encuentro. Los de Poli lo intentaron pero no lograron recortar diferencias. |
|