Los nuestros han roto la racha de derrotas que venían acumulando en las tres últimas jornadas y se impusieron en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba al CD Casablanca.
Los nuestros fueron a buscar la meta rival desde el primer minuto y en los primeros compases colgaron muchos balones al área visitante pero sin acierto en el remate rival. Los visitantes por su parte intentaban buscar la contra y llegar con rapidez a la meta local.
Cuando corría el minuto 25 una incursión en el área local de un delantero visitante terminó con el balón en el punto de penalti, tras derribo de Ado sobre este. El penalti fue transformado por el Casablanca que se puso de esta forma por delante en el marcador.
10 minutos después del gol, un jugador visitante vio la roja por dar una patada sin balón a Juanma Fleitas. La primera mitad terminó con el 0-1 y con un partido en el que hasta entonces se había visto muy poco fútbol.
Tras el descanso los nuestros salieron con ansias de darle la vuelta al marcador y así empezaron a llegar al área visitante una y otra vez, pero de forma apresurada, lo que hacía que las ocasiones no se concretaran.
Los visitantes aumentarían las rentas llegados al minuto 60, pese a haber salido muy poco de su campo. Una falta desde la derecha no es despejada por los nuestros en primera instancia y tras varios rechaces un delantero local remata de cabeza al fondo de las redes locales. 0-2 y el encuentro se ponía muy cuesta arriba.
Pero entonces surgió la reacción de los nuestros que siguieron como hasta ese entonces buscando la meta visitante, pero con más insistencia, así hasta que en el minuto 73, Israel remató a la red visitante un centro de Suso desde el centro del campo, 1-2 y los nuestros se metían en el partido.
El gol espoleó a los nuestros que siguieron acediando la meta visitante, y tras varios saques de esquina, uno sacado desde la derecha del ataque de los nuestros fue rematado nuevamente por Israel a gol, poniendo las tablas en el marcador.
Lejos de conformarse los nuestros siguieron al ataque en busca del gol de la victoria, y este no tardaría mucho en llegar, ya que tan sólo dos minutos después del gol del empate, Juanma Fleitas marcó un golazo, tras driblar a un contrario en la frontal, sacó un fuerte disparo que se coló por la escuadra izquierda de la meta visitante, pese a la estirada del meta.
Tras el gol los nuestros defendieron el marcador en el tiempo restante, los visitantes lo intentaron pero no tuvieron tiempo de reacción. Los nuestros habían remontado, en tan solo 8 minutos , un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba. |
|