Gran partido del cadete que no pudo concluir con victoria
martes, 11 de enero de 2011
El cadete desaprovechó una inmejorable ocasión para conseguir su segunda victoria consecutiva como locales, y comenzar así el año con buen pie. Y es que el conjunto de Alexis desperdició una renta de 4 goles a 1.
El partido estuvo muy igualado en su primera mitad en la que ambos equipos buscaban incisivamente la meta rival. El primero en golpear fue el equipo visitante, que se adelantó tras un fallo en la salida de Alejandro que no atrapó el balón.
Los nuestros no decayeron y siguieron practicando el mismo fútbol. Llegados al minuto 28 el partido se pondría aún más cuesta arriba, cuando fue expulsado Samuel por derribar a un contrario que encaraba a Alejandro.
Pero lejos de venirse a bajo los nuestros experimentaron una mejoría en su juego, a pesar de estar en inferioridad numérica, y fruto de esto llegó el empate, en una jugada en la que Abraham batió al meta visitante tras un pase de Fran.
Con el empate a un gol se llegó al final de los primero 45 minutos.
Tras el descanso los nuestros salieron como una apisonadora y se distanciaron en el marcador en apenas 15 minutos, poniendo un 4-1 muy favorable. Roberto y Abraham en dos ocasiones anotaron los goles.
Cuando todo parecía presagiar una cómoda victoria, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, 5 minutos fatídicos en los que el conjunto visitante se puso 4-3, Abraham vio una rigurosa tarjeta roja y el CD Heidelberg hizo el cuarto, supusieron que los nuestros no se llevaran los tres puntos en juego.
A pesar de quedarnos con la sensación haber perdido dos puntos hay que valorar que los nuestros fueron capaces, no solo de remontar el encuentro con un jugador menos, sino de ser superiores en juego a su rival.
Tras este empate los nuestros suman 7 puntos al final de la primera vuelta, si bien la salvación se antoja difícil, los nuestros han comprobado que no es imposible, 8 son los puntos que les separa de su objetivo. Este objetivo se vería distinto de haber sumado los últimos 4 puntos perdidos, todos en los últimos minutos, pero no hay tiempo de mirar atrás y hay que mirar para adelante y luchar hasta el final.

volver