El primer clinic de la temporada, coincidente con el final del primer programa deportivo-formativo, ha tenido una buena aceptación. Calculamos que algo más de un 60% del total de los jugadores asistieron a esta jornada de esparcimiento, en la que junto con las familias compartieron un domingo diferente.
En la primera parte del clinic se desarrollaron actividades para todos los jugadores, con un taller de pintura y un castillo hinchable, entre otras cosas, para los más pequeños y partidillos reducidos, concursos de tiros a puerta y otros juegos para los más grandes.
Tras casi dos horas de juegos, talleres y demás se procedió a la entrega de diplomas y trofeos por lo méritos obtenidos en la primera parte de la temporada. De cada equipo se premió a dos jugadores con mejores notas, dos jugadores más comprometidos y dos jugadores con mejor evolución deportiva.
Finalizada la entrega de diplomas y trofeos se realizó un almuerzo conjunto en el que la paella fue el plato principal, también hubieron perritos calientes que disfrutaron, sobre todo los más pequeños.
Tras el almuerzo lo niños siguieron jugando hasta las 16:00 horas aproximadamente, cuando se dio por finalizado el evento. |
|