El cadete perdió por 3 goles a 5 ante la AD Huracán “A”, en un partido intenso y con muchos goles.
Los nuestros comenzaron el partido muy relajados y consecuencia de ello llegó el primer gol visitante, a los 2 minutos, en un corner los visitantes se adelantarían por primera vez. Minutos más tarde un penalti, cuanto menos dudoso, supuso el 0 a 2 para los visitantes.
Con este gol parecía que el encuentro iba a ser un “monólogo” visitante, pero no fue así y el empuje de los nuestros les hizo acercarse en el marcador, tras un barullo en el área Raúl terminó por meter el balón en la meta rival y recortar así las diferencias.
El partido continuó con la intensidad con la que había comenzado y los visitantes se distanciarían nuevamente en el marcador, en un disparo desde fuera del área que golpeó en un defensa y se coló por la escuadra de Alejandro.
Poco después los nuestros volverían a acercarse en el marcador, Fran aprovechó un fallo del central visitante, en su sesión al portero, para robar y batir al meta en su salida.
Y nuevamente los visitantes pondrían tierra de por medio y nuevamente en un disparo desde la frontal, Alejandro rechazó el remate pero no lo suficiente como para desviar un balón que entró “llorando” en la portería.
Los nuestros se fueron en busca de la meta visitante y encontrarían su fruto, otra vez en una sesión del central al portero, que no controló bien, lo aprovechó Fran, que cuando se iba para la portería, era derribado por el portero visitante, lo que le supuso a este la expulsión.
En esa misma falta los nuestros se volverían a acercar en el marcador, Eric toco para Roberto que de fuerte disparo raso batió al portero suplente, que acababa de saltar al campo.
Los nuestros siguieron jugando de igual forma a pesar de contar con un jugador más y en el tiempo restante apenas pisaron el área del Huracán, los cuales si pudieron volver a anotar, en un centro desde la derecha que remató un delantero en el área pequeña y que Alejandro salvó a bocajarro.
Con el resultado de 3 a 4 goles se llegó al descanso tras una loca primera mitad.
En la segunda parte ambos equipos continuaron con la misma tónica que en la primera, los nuestros cedían el dominio del balón a los visitantes que buscaban la meta de Alejandro, a pesar de jugar en inferioridad numérica.
Los nuestros por su parte buscaban la contra pero no tuvieron las ideas claras y apenas crearon peligro en la portería visitante.
Las ocasiones más claras de esta segunda mitad las tuvo el conjunto visitante, pero Alejandro una y otra vez las desbarató, hasta cinco disparos atajó Alejandro.
El partido siguió vivo hasta los últimos instantes, no por las ocasiones de los nuestros, pero si por lo ajustado del marcador y porque a falta de unos 15 minutos el conjunto visitante perdería otro jugador, expulsado por una patada por detrás a Roberto.
A falta de dos minutos para el final, el Huracán puso la puntilla, en una contra el delantero visitante batió a Alejandro y “cerró el partido”.
Tercera oportunidad que desperdician los nuestros, en las últimas jornadas, de sacar algo más positivo de lo obtenido. |
|