El benjamín de Paqui sumó un punto ante la UD Barrial “A” en un partido muy bueno de los nuestros.
La UD Barrial “A” llegaba como tercer clasificado al García Hernández, pero esto no amedrentó a los nuestros que realizaron un partido muy serio y de no ser por dos minutos de despiste, en el que los visitantes anotaron dos goles, los tres puntos se hubiesen quedado en casa.
Los nuestros pegaron primero y dos veces, primero David y después Ayram adelantaron a los nuestros en el marcador, en una primera parte muy disputada en la que la UD Barrial “A” no acertó en la portería de Adrián, que estuvo bastante acertado.
En la segunda mitad poco cambió el decorado, los nuestros muy bien ordenados defendían el marcador y buscaban la contra con la que “cerrar” el partido. Los visitantes lo intentaban una y otra vez contra la puerta de Aitor, pero en unas ocasiones el acierto de este y en otras el acierto de la zaga evitaron los tantos.
Pero llegaron los últimos 15 minutos y el fútbol dio una oportunidad a los visitantes, que lograron empatar el encuentro de apenas dos minutos. Entonces el partido se volvió loco y los ataques se sucedían en una y otra meta.
Los nuestros volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Ayram, que nuevamente acertó a batir al portero visitante.
Pero los visitantes no se rindieron y se fueron en busca del gol del empate, que llegó a falta de pocos minutos para el final.
Al final un empate que premia los méritos de unos y otros en un bonito y entretenido encuentro. |
|