El juvenil resolvió con solvencia uno de los partidos trampa que le quedaban. Los nuestros dejaron el partido resuelto en los primeros 45 minutos, la segunda parte fue mero trámite.
Los nuestros se adelantaron rápidamente por mediación de Cristian Díaz, que cabeceó a la red un córner botado por Carlos.
Los nuestros llegaban con claridad a la meta rival pero les faltaba el acierto en los últimos metros. Acierto que si tuvo Joel tras una jugada llena de errores, Cristian Díaz lanzó una falta que el portero despejó mal y Ayose estrella en el cuerpo del meta visitante, el segundo rechace cae en pies de Joel que aloja, finalmente, el balón en la meta visitante.
En la UD Urbis no se apreció atisbo de reacción y los nuestros siguieron a los suyo. Carlos puso el tercero cuando se llegaba al minuto 32, pero 2 minutos más tarde Gustavo hacía el cuarto, rematando cruzado un centro desde la izquierda.
Los nuestros se fueron al descanso con el partido prácticamente resuelto.
La segunda mitad bajó en intensidad, el conjunto visitante no hizo nada por buscar la meta de Eric y los nuestros no llegaron tanto como en la primera mitad, y cuando lo hicieron no acertaron en el remate.
El marcador lo cerraría Nauzet, que volvía de la mejor forma posible a los terrenos de juego tras un mes lesionado. Nauzet coló por la escuadra del portero un libre directo en la frontal del área, anotando así el quinto y definitivo gol del encuentro.
Esta victoria aleja a los nuestros de sus perseguidores, ya que ninguno de ellos logró la victoria esta jornada, por lo que los nuestros cuentan con 4 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, la UD Atalaya “B” y el CD Firgas. Equipo este último que será el próximo rival de los nuestros, el próximo sábado en el Domingo Ponce de Firgas a las 21:00 horas. El líder, la AD Huracán venció por la mínima al CD Roque Amagro en Barrial y continuará una semana más con dos puntos de ventaja sobre los nuestros. |
|