Segunda derrota consecutiva del regional en casa. Los nuestros suman su cuarto partido sin ganar como locales. A pesar de la derrota, los nuestros realizaron un buen partido, ante un equipo, la UD San Antonio, que se empleó al límite del reglamento.
En un partido muy igualado en el que hubo ocasiones por igual para uno y otro equipo, fueron los visitante los que terminaron llevándose “el gato al agua”. El partido comenzó con dos equipos que se tanteaban mucho y que apenas se atacaban.
Las ocasiones comenzaron a sucederse y los primeros que pudieron anotar fueron los nuestros, tras un pase de Juanma Fleitas a Ayose Climent que encaró al meta visitante y su intento de vaselina se fue alto. Luego tuvo su ocasión el conjunto visitante, en un disparo desde la banda derecha que atajó Diego en dos tiempos. Poco después los visitantes volvieron a gozar de una ocasión, esta vez fue un disparo desde la frontal que se estrelló en el palo derecho de la portería verdiblanca. Los nuestros reaccionaron y en otra ocasión, esta vez a la salida de un córner, Alberto remató de cabeza y un defensa logró sacar bajo palos.
Con el empate inicial se llegó al descanso de una primera mitad muy igualada, tanto en ocasiones como en juego.
En la segunda mitad nada cambió y como si hubiese continuado el primer periodo, todo siguió igual. Los nuestros seguían buscando la meta rival, pero sin acierto en los primeros minutos de este segundo periodo.
Pasada la media hora de juego del segundo tiempo el partido se animó y pudieron llegar los goles, pero ambos equipos no tenían su mejor día de cara al gol. Primero fue un remate a la escuadra del San Antonio, de un delantero visitante que aprovechó un balón suelto tras un choque entre un delantero visitante y Diego. Y luego fue Ayose el que pudo adelantar a los nuestros, pero tras rematar en el área pequeña el balón lo sacó sobre la línea de gol un defensor visitante.
Se acababa el tiempo reglamentario y todo hacía presagiar que al más mínimo error el partido caería hacia uno u otro lado, y así fue. En una falta lateral colgada al área en la que el equipo visitante entró al remate y el balón terminó colándose en la meta de Diego.
Los nuestros gozaron de una última ocasión, a la salida de un córner, pero Alberto no estuvo acertado en su remate de cabeza.
Tres puntos que vuelve a ceder los nuestros en los últimos minutos y que nos dejan en la décima posición, con 7 puntos sobre los puestos de descenso.
|
|