Al benjamín se le escapó el triunfo en los minutos finales del encuentro, cuando ganaba por 4 goles a 3. Los que pudieron acudir en la mañana del sábado al García Hernández disfrutaron de un bonito y entretenido encuentro.
Ambos equipos se emplearon a tope y nos dejaron un muy buen espectáculo. Comenzaron ganando los nuestros, que se adelantaron al cuarto de hora de juego, los visitantes empararían antes del descanso, llegándose con el empate a 1 gol al intermedio del encuentro.
La segunda parte fue aún mejor y ambos equipos olvidaron las defensas y se fueron en busca de la meta rival, y así llegaron los goles, por uno y otro lado. Los nuestros volverían a adelantarse en el marcador; pero la reacción rojinegra no se hizo esperar y en 5 minutos dieron la vuelta al marcador.
Tras unos minutos de asedio visitante sobre la meta de Aitor los nuestros recobraron la calma y se volcaron sobre la meta visitante, logrando remontar el marcador de 2-3 que campeaba en el marcador.
Con el resultado de 4-3 se llegaba a los últimos minutos del encuentro, los nuestros intentaban defender el resultado con el fin de obtener los tres puntos, pero una jugada desafortunada en los instantes finales hizo que el Guía lograra la igualada en un corner.
Empate justo para un partido que se pudo llevar cualquiera. |
|