El encuentro entre nuestro juvenil y el juvenil de la UD Barrial, disputado el pasado sábado, y en el que los nuestros partían como favoritos comenzó de manera sorprendente y es que tras los 10 primeros minutos la UD Barrial se había puesto con un resultado de 0 a 2 ante la pasividad de los nuestros.
El conjunto visitante había logrado 2 goles pero no había hecho mucho por marcarlos, se encontró con las ocasiones y las materializó. Los nuestros salieron dormidos y ese fue resultado. Pasaban los minutos y parecía que Carlos era el único jugador capaz de hacer algo, él era el único que buscaba el balón una y otra vez, buscando participar siempre, y siendo el único en tirar a la puerta visitante.
Y fue Carlos el que propició el primer gol, tras irse de su par en banda izquierda centró al área donde David, tras controlar entre dos rivales remató de chilena a la red visitante.
A partir de ese momento el equipo mostró un mejor juego y pocos minutos después llegaba el empate, de nuevo Carlos controlaba en la frontal y tras zafarse de cuantos rivales le entraron batió por bajo al meta visitante en su salida.
Los nuestros habían logrado contrarrestar un peligroso 0-2 con el que había comenzado el partido. Los nuestros siguieron asediando la meta visitante y antes del descanso culminarían la remontada con el 3-2 obra de Ayose.
En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, la remontada había dejado muy tocado al conjunto visitante que lo intentó pero nunca estuvieron cerca de volver a meterse en el partido. Los nuestros justificaron su situación en la clasificación y gracias a su capacidad ofensiva dejarían el encuentro sentenciado rápidamente; pues en 15 minutos anotaron 3 goles por medio de David, Ayose y Nico, este último recién entrado al terreno de juego, ponían el 6-2 favorable al Moya. El Barrial maquillaría el resultado con un nuevo gol en el minuto 81; pero todavía quedaba uno más de Ayose que conseguía de esta forma un hattrick, al borde del final del encuentro.
Un 7-3 que deja a los nuestros, una semana más, en la segunda posición y con la visita el próximo sábado al estadio del tercer clasificado, la UD Atalaya “B” que actualmente se encuentra a 4 puntos de los nuestros. |
|