El juvenil desperdició una ocasión inmejorable para dejar el ascenso de categoría prácticamente hecho. Los nuestros desperdiciaron una renta de 1 a 2, en un cuarto de hora fatídico en el que encajaron 4 goles.
El partido comenzó con dos equipos que se respetaban mucho y que, en los primeros minutos de juego, no se hacían mucho daño. Poco a poco fueron los nuestros los que parecieron hacerse con el control del juego y fruto de esto comenzaron a rondar el área local. Los nuestros llegaban al área local pero sin crear ocasiones manifiestas de gol. Los locales lo intentaban a la contra, sobre todo sobre la banda derecha de su ataque.
Y llegó el primer gol del partido, corría el minuto 23 y David, ausente hasta ese momento en el partido, cogió un balón el área y tras revolverse centró al segundo palo donde Ayose anotó a placer.
El gol dejó un poco tocado a la UD Atalaya y los nuestros siguieron cercando la meta local durante unos minutos, pero sin claridad en los últimos metros. El conjunto local lograría la igualada en el minuto 35 y desde el punto de penalti, tras un penalti, cuanto menos dudoso, cometido por Ayose.
Con el marcador de empate a un gol se llegó al tiempo de descanso, en una primera mitad muy disputada y en la que hubo más lucha que juego.
Los nuestros continuaron con la tónica de la primera mitad y muy metidos en el partido llegaban con frecuencia al área local, nada había cambiado respecto a la primera mitad, incluso la UD Atalaya seguía intentándolo por su banda derecha.
Se cumplía el cuarto de hora de la segunda mitad cuando Ayose adelantó nuevamente a los nuestros, tras un centro desde la banda izquierda que esta cazó en el segundo palo y remató a la red local.
Los nuestros volvían a ponerse por delante en el marcador pero por poco tiempo, pues, 2 minutos después del gol de Ayose, comenzaría el cuarto de hora que rompió el partido, cuarto de hora que transcurrió entre el minuto 62 y el 77. Todo empezó con una falta en el centro del campo, que los nuestros pensaron que el colegiado había pitado a su favor, y con un jugador en el suelo, fue sacada por los locales rápidamente aprovechando el despiste de los nuestros y anotando la igualada.
Este gol dejó tocados a los nuestros que vieron como 5 minutos más tarde un jugador local recortaba a Rayco en el área y batía a Eric con un disparo cruzado, poniendo así a la UD Atalaya por delante en el marcador.
Los nuestros lejos de reaccionar encajarían dos goles más, el cuarto gol llegó tras una sesión de Cristian Falcón a Eric, a la que este último no pudo llegar, el delantero local lo aprovechó y puso el cuarto gol en el marcador, 4-2 minuto 74.
Tres minutos después llegó el quinto y definitivo gol que además suponía el perder el golaverage con el conjunto guíense.
Los nuestros caen estrepitosamente ante una UD Atalaya que supo aprovechar su momento en el partido y sentenciar. Los nuestros jugaron unos muy buenos 60 minutos pero en un cuarto de hora se les desmoronó todo.
A pesar de todo los nuestros siguen dependiendo de sí mismos, siguen segundos a tres puntos de la AD Huracán “B” y con un punto de ventaja sobre la UD Atalaya”B”. |
|