Los nuestros merecieron el empate en su visita a la UD Muelle Grande. Comenzó dominando el conjunto local, que en el primer cuarto de hora del partido creó la mayoría de las oportunidades de las que gozó en el encuentro. A pesar de todo ello el primer lanzamiento a puerta lo realizó uno de los nuestros, Óscar, pero su disparo se fue alto.
Los locales se adelantaría muy pronto en el marcador, en el primer saque de meta de los nuestros, que desafortunadamente Alberto sacó corto e Ito no pudo controlar, esto lo aprovechó el jugador local Óscar para montar una rápida contra y poner el pase atrás para un compañero que no falló en el remate.
Los nuestros quedaron tocados tras el gol y los locales llegaron en dos ocasiones con facilidad por la banda derecha de su ataque, en primera instancia el centro atrás lo desvió Diego y finalmente Check despejó el balón. Luego fue una falta en la frontal que Diego despejó y el rechace, cayó en pies de un atacante local que malogró la ocasión.
Los nuestros lograron reaccionar y se hicieron con el dominio del partido, los locales tocaban en exceso en zona defensiva, pero sin buscar la profundidad, hecho que aprovecharon los nuestros para robar el balón una y otra vez, pero una vez robado les faltó acabar las jugadas.
Cuando concluía la primera mitad, un error más en defensa de la UD Muelle Grande, dejó sólo a Juanma Vázquez frente al meta local, este decidió disparar a puerta desde la frontal y el meta blocó el balón sin problemas.
En la segunda mitad el dominio de los nuestros se haría más evidente, mientras los locales esperaban atrás para salir a la contra.
No se hizo esperar la primera ocasión del segundo periodo, un centro desde la banda derecha de Ayose, tras driblar a varios contrarios, lo estrelló Oramas en el larguero. Poco después, de nuevo Ayose se internó en el área pero su remate fue a las manos del portero.
Los locales pusieron su réplica en una contra en la que un delantero se plantó solo ante Diego pero su disparo cruzado lo desvió este último abortando la ocasión de gol.
Óscar fue el siguiente en probar suerte, pero su disparo desde la frontal lo desvió a corner el meta local, que en su intento de blocaje se le escapó el balón.
Los nuestros se volcaron sobre la meta rival la última media hora, creando incertidumbre en la zaga local, pero no ocasiones claras para anotar, la presión de los nuestros aumentó aún más en los últimos minutos tras la expulsión del local Óscar, pero no hubo suerte en los metros finales y los nuestros no lograrían anotar.
Ya en tiempo de descuento los locales lograrían el segundo y definitivo tanto, tras una contra que finalizó con una vaselina sobre Diego.
Con esta derrota los nuestros suman tres de manera consecutiva y se quedan a 5 puntos sobre los puestos de descenso. |
|