El regional remonta un 0-2 adverso
miércoles, 9 de marzo de 2011
Emocionante partido el que disputaron los nuestros el pasado viernes en el García Hernández ante el CD Guayarmina. Los nuestros lograron remontar un 0-2 adverso para finalmente llevarse los tres puntos.
Y es que el partido comenzó muy mal para los nuestros puesto que; a los 2 minutos de juego un balón a la espalda de Ito lo caza un delantero y aprovechando la mala salida de Diego, lo supera de vaselina desde fuera del área.
Los nuestros se mostraron muy nerviosos en los primero minutos de juego y esto lo aprovechó nuevamente el conjunto visitante, el delantero visitante José, pocos minutos después, amplió las rentas para los suyos, aprovechándose de un fallo en el despeje de la defensa local y tras llevarse a Diego anotar a puerta vacía.
Los nuestros tomaron el control del partido desde entonces, pero el conjunto visitante mostraba mucha sensación de peligro cada vez que cruzaba el medio campo, a pesar de no concretar ninguna ocasión de peligro más en estos primeros 45 minutos.
Los nuestros por su parte se volcaron sobre la meta visitante y más con el corazón que con la cabeza empezaron a crear peligro en el arco visitante.
El gol del empate llegaría cerca del descanso, en jugada ensayada, Ito sacó una falta lateral para Alberto que de fuerte disparo batió al meta visitante tras rebotar en algún jugador.
Los nuestros lograron recortar diferencias antes de ir al descanso, en un encuentro que se le había puesto muy complicado.
La segunda parte comenzó mucho mejor para los nuestros, que mucho más tranquilos buscaban de forma más ordenada el área visitante.
El gol del empate llegó mediada la segunda mitad, obra de Eduardo, que el primer balón que tocó, nada más pisar al campo, lo metió en la meta rival, fue de libre directo y con las botas de un alevín, en concreto de Alberto.
Los nuestros siguieron buscando la meta rival y poco después un centro de Check desde la banda derecha lo remató Óscar, de media bolea, en el segundo palo, poniendo el 3-2 en el marcador. Los nuestros habían logrado darle la vuelta a un encuentro que se les había puesto cuesta arriba en los primeros minutos.
Pero el CD Guayarmina no se dio por vencido y en los minutos finales hicieron protagonista a Diego, que hasta en cuatro ocasiones tuvo que intervenir, las más clara, ya en tiempo de descuento cuando, tras un fallo en el despeje de Check, sacó en la misma ralla el disparo del delantero visitante.
Los nuestros lograron tres puntos muy importantes en la lucha por lograr la salvación, ya que el conjunto de la Villa de Agaete es un rival directo y a fecha de hoy se quedan a 8 puntos.

volver