El infantil reaccionó a tiempo
miércoles, 9 de marzo de 2011
El infantil logró llevarse un encuentro que se le había complicado mucho en los primeros 45 minutos. El conjunto de Poli supo reaccionar en la segunda mitad y logró la remontada.
En una primera mitad muy disputada e igualada los nuestros salieron excesivamente relajados y se vieron sorprendidos por las acometidas visitantes y así llegaron los goles, el primero en un fallo en el blocaje de Jose que no acertó a atajar el balón, y el segundo poco después tras una pérdida de balón en la frontal del área. Los nuestros llegaron poco al área visitante en esta primera mitad y cuando lo hicieron era de forma muy precipitada, por lo que no lograron recortar distancias y se llegó con el resultado de 0 a 2 al descanso.
En la segunda mitad todo cambió y la entrada de Gabriel en el campo hizo reaccionar al equipo, puesto que se le notó muy activo y metido en el encuentro, contagiando al resto, de esta forma en 4 minutos el propio Gabriel logró anotar dos goles que empataban el partido para los nuestros, ambos goles llegaron tras revolverse en el área.
Los nuestros se habían quitado la presión de encima y se les veía más cómodos en su juego. Fruto de ello fueron los goles que llegarían entre los minutos 58 y 62. El primero fue de Saúl que tras driblar a varios oponentes disparó cruzado desde la frontal haciendo inútil la estirada del meta visitante.
El cuarto y definitivo tanto lo anotó Sergio que aprovechó un balón en el área para regatear y disparar a gol, ante la oposición de la defensa visitante.
Con este triunfo los nuestros logran su segunda victoria consecutiva, tras haber doblegado la semana pasada al CDF Los Labrantes.

volver