Los nuestros perdieron una buena oportunidad de puntuar en su enfrentamiento del pasado viernes ante el CF PP San Mateo. Los nuestros dominaron prácticamente todo el encuentro pero no supieron hacer eficaz su dominio.
Los nuestros se hicieron con la manija del partido desde el principio, con un juego rápido que encerró al conjunto visitante en su campo, del que apenas salieron en la primera mitad.
Fruto del dominio de los nuestros llegaron varias ocasiones claras, la primera fue la más clara de todo el partido, Israel recibe en el área y tras forrajear con un defensor se queda solo ante el meta visitante; pero, indeciso, dispara suave a las manos del portero.
Poco después, de nuevo Israel pudo adelantar a los nuestros, en un balón colgado al área que prolonga de cabeza y que el portero se encuentra en su salida.
Prácticamente en la jugada siguiente un nuevo balón el área deja a Alberto sólo ante el meta visitante, al que bate por bajo, pero el colegiado señala fuera de juego.
Los visitantes rondaron muy poco la meta de Diego, podíamos destacar un disparo lejano que atajó el meta sin problemas.
Con el 0-0 se llegó al descanso en una primera mitad en la que los nuestros habían perdonado demasiado.
La segunda mitad siguió con el mismo camino que la primera, si bien, los nuestros ya no se encontraban tan frescos. El conjunto visitante logró tener algo más el balón pero sin llegar a crear ocasión alguna.
Los nuestros lo buscaban pero de forma poco ordenada, lo que unido al cansancio acumulado le hizo tener pocas ocasiones; aún así a falta de unos 10 minutos para el final Juanma Vázquez se quedó en posición franca para adelantar a los nuestros en el marcador, pero su remate de cabeza, tras varios rechaces y con el portero en el suelo se fue alto, esa sería la última ocasión de los nuestros.
Y como todos saben el fútbol no entiende de justicias, y a pesar de que el conjunto visitante no hizo méritos para llevarse los tres puntos, finalmente terminó llevándoselos, y de la forma más dolorosa, en los minutos finales.
Los visitantes se volcaron sobre la meta de Diego los últimos minutos del encuentro, en los que tuvieron una ocasión, un balón al área que tras varios rechaces ataja Diego. Y con el tiempo cumplido, ya en el minuto 93 una falta lateral en la derecha del ataque visitante que el medio visitante coló por la escuadra de Diego, que pudo hacer algo más.
Tras el gol el tiempo no dio para mucho más y los nuestros vieron como su trabajo durante todo el partido se esfumaba. Esta derrota deja a los nuestros 4 puntos sobre los puestos de descenso, a falta de 8 partidos para el final. |
|