El benjamín de Paqui tomó revancha de la goleada recibida ante la UD Atalaya en la primera vuelta y goleó al conjunto guiense por 2 goles a 7.
El partido se pondría muy pronto de cara para los nuestros que en pocos minutos se vieron con un 0-4 en el marcador, incluido un gol de saque de meta obra de Adrián. El conjunto local salió dormido y los nuestros no perdonaron.
La primera mitad fue dominada claramente por los nuestros que además de los goles dispusieron de varias ocasiones para hacer mayor su ventaja. Los locales por su parte no tenían su día de cara al gol, y en unas ocasiones las intervenciones de Adrián o Aitor y en otras el fallo en el remate, le hicieron no ver puerta.
La segunda mitad estuvo más reñida, los nuestros siguieron desplegando su juego pero verían como los locales recortarían diferencias por dos veces, pero la reacción de los nuestros no se hizo esperar y poco después todo volvería a la normalidad, con tres goles consecutivos que dejaron el marcador en el 2 a 7 final. |
|