El regional se llevó un punto en su visita al CD San Isidro, los nuestros realizaron el peor partido de la segunda vuelta y puede que del campeonato pero sumaron un punto muy importante.
El partido comenzó con un CD San Isidro que fue en busca de la meta de Hugo desde el primer minuto, y durante la primera media hora los nuestros apenas pasaron del centro del campo. Los locales llegaban una y otra vez generando ocasiones de peligro que un acertado Hugo logró desbaratar.
Pese al dominio local los nuestros fueron los primeros en adelantarse, una contra por banda izquierda hizo que Óscar encarara a su par en el área y en el forcejeo el defensor derribó a nuestro jugador, lo que el colegiado sancionó como pena máxima, Oramas se encargó de transformar el penalti y poner el 0-1 en el marcador.
Nueve minutos duró la alegría para los nuestros, los que tardó el conjunto local en poner el empate en el marcador, el jugador local Omar de libre directo batió a Hugo por encima de la barrera, desde unos 30 metros, todo un golazo.
Los nuestros apenas tuvieron el balón en la primera mitad, y cuando lo tenían lo perdían rápidamente, muy precipitados en todas sus acciones. Con el empate a un gol concluyó la primera mitad.
Tras el descanso los nuestros salieron mejor posicionados en el campo y defendieron algo mejor que en la primera mitad, los locales seguían llevando el mando del partido pero en esta segunda mitad sin generar ocasiones de peligro sobre la meta de Hugo. Los nuestros protestaron un posible penalti sobre Ayose Climent, en los últimos minutos.
En un partido aburrido en su totalidad la emoción se vivió en unos pocos minutos, los que fueron del 87 al 95, en el minuto 87 el delantero local encara a nuestros defensores y tras zafarse de ellos se planta delante de Hugo, que lo derriba, siendo expulsado por esto. El penalti lo lanzó el jugador local Omar, que batió a Diego por su izquierda.
Los nuestros se intentaron volcar sobre la meta local en los últimos minutos, en los que se acercaron hasta en dos ocasiones, pero los nuestros llegaban sin fuerzas al área local. Cinco minutos después del segundo gol local fue expulsado Juanma Fleitas, por cortar una contra local derribando al delantero local.
Pese a jugar con dos jugadores menos los nuestros lo siguieron intentando hasta el final, y el premio llegó, pasados 4 minutos del tiempo reglamentario, Ayose Climent aprovecha un error del portero local en el pase, para cortar y disparar a gol, un defensor local llegó a rechazar el disparo pero Carlos, que debutaba con el primer esta temporada, llegó al rechace y de cabeza alojó el balón en la red.
El partido concluyó sin tiempo para más, los nuestros lograron un punto en el último suspiro que les vale para guardar las distancias con la zona de descenso una semana más; a pesar del mal partido realizado, los nuestros se llevan un buen botín, el CD San Isidro tuvo más el balón y tuvo más ocasiones pero no supo definir, sobre todo en la primera mitad. |
|