Los nuestros lograron salvar un punto en su visita al CD Casablanca este pasado domingo. En un partido en el que fueron dominadores de la situación durante la mayor parte del encuentro solo pudieron cosechar un punto como premio.
La primera parte fue muy igualada y con muchas interrupciones. Los locales apenas llegaron a la meta de Diego, mientras que los nuestros gozaron de los acercamientos más peligrosos. Oramas pudo adelantar a los nuestros cuando se llevaban unos 20 minutos de partido, pero su disparo en el área pequeña lo atajó el portero local. Poco después en dos córner consecutivos los nuestros pusieron en vilo a la defensa local, pero el balón salió desviado en ambas ocasiones.
Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, que ponía fin a la primera mitad llegó el gol local, en un mal entendido entre Alberto e Israel en el despeje que dejó el balón en pies del Chapa, el que tras controlar y driblar a su par batió a Diego de disparo cruzado, 1-0 y fin de la primera mitad.
La entrada de Armiche y Ayose tras el descanso dieron a los nuestros más dominio del partido, pese a que los nuestros se vieron con un jugador menos a los 10 minutos de juego, tras una dura entrada de Nauzet sobre un defensor local.
Los nuestros lo tenían muy difícil, con el marcador en contra y con un jugador, a pesar de todo se volcaron sobre la portería local, generando ocasiones para lograr la igualada pero el acierto del meta local fue fundamental para que el gol del empate no llegara hasta el minuto 81, tras una combinación de Oramas y Ayose en la frontal que materializó este último en el área pequeña. Antes el conjunto local pudo cerrar el partido en dos jugadas en la que los nuestros fallaron en la salida del balón.
Tras el empate el conjunto local pudo ponerse nuevamente por delante pero el disparo del delantero visitante lo desvió Diego a córner. Los nuestros siguieron sobre la meta local hasta el pitido final, y en la última jugada del encuentro casi obtienen la recompensa a su esfuerzo pero el disparo de Sosa lo desvió el portero a córner.
Este empate deja a los nuestros sin margen de error en estas últimas jornadas. |
|