El regional cae en casa y no tiene margen de error
jueves, 5 de mayo de 2011
Los nuestros no fueron capaces de superar al UJ Costa Ayala y se complican la permanencia en estas tres últimas jornadas. Los nuestros no amplían la mala racha de cara al gol y como en las últimas jornadas fueron muchas las ocasiones que se fueron “al limbo”.
En una primera parte en la que los nuestros llevaron el peso del partido el conjunto local logró adelantarse en una jugada rápida que dejó al delantero visitante Luna, solo ante Diego, al que batió de fuerte disparo raso. Los nuestros lo habían intentado y lo seguían intentando, sobre todo por mediación de Armiche que se mostró muy participativo, pero en unas ocasiones el meta visitante y en otras ocasiones la falta de acierto en los metros finales hicieron que los nuestros no vieran puerta.
En la segunda parte la decoración no cambió, los nuestros se volcaron en ataque mientras que los visitantes buscaban la contra, más aún tras el segundo gol, que llegó a los pocos minutos de juego de esta segunda mitad, en un libre indirecto dentro del área, que el linier sancionó como cesión al interpretar como intencionado un despeje de Julio que Diego atrapó en el área, 0-2, las cosas se pusieron muy cuesta arriba.
Los nuestros lo siguieron intentando una y otra vez hasta el pitido final, pero el meta visitante fue el protagonista a partir de entonces, ya que con sus intervenciones evitó los goles de los nuestros, sobre todo en acciones de Sosa, Edu e Israel, que el meta salvó cuando ya se cantaba gol.
Esta derrota deja a los nuestros sin margen de error para las próximas jornadas en las que se juega el ser o no ser en la lucha por la permanencia.

volver