El cadete se seguirá luchando por la permanencia hasta el último momento. El conjunto de Alexis venció por 2 goles a 0 al CD Arguineguín. Los nuestros realizaron un encuentro muy serio y se adelantaron por dos veces en los minutos finales.
El partido fue muy igualado con ocasiones para uno y otro equipo. El acierto de los porteros y las defensas hicieron que ninguno se pusiese por delante en la primera mitad en la que la igualdad en el juego fue la tónica predominante.
Tras el descanso los nuestros perdieron a Abraham que se tuvo que retirar con un fuerte golpe en el tobillo. Los cambios no trastocaron mucho los planes de los nuestros que siguieron haciendo su juego, si bien no buscaban tan incisivamente el ataque.
A falta de 10 minutos para el final los nuestros lograron desnivelar el duelo, Raúl logró batir al meta visitante, deparando unos minutos finales de emoción.
El conjunto visitante intentó la igualada, pero no lograron poner en peligro la portería de Alejandro, y a falta de dos minutos para la conclusión del choque Raúl sentenció el duelo, con el segundo gol.
Esta victoria permite soñar a los nuestros con la permanencia, a falta de 3 jornadas, todo está por decidir. |
|