El regional suma un punto meritorio, pero le tocará sufrir hasta el final
lunes, 9 de mayo de 2011
Los nuestros sólo fueron capaces de sacar un punto en su visita al municipal de El Pino ¡y gracias! Los nuestros se han complicado la permanencia en las últimas jornadas, y a falta de tan solo dos partidos se encuentra a 2 puntos de la zona de descenso.
Fue un partido marcado por la actuación arbitral, que perjudicó a los dos equipos y en general al desarrollo del partido. Los nuestros comenzaron dominando el duelo y en los primeros minutos tuvieron dos ocasiones de adelantarse, primero fue un disparo de Armiche que se fue rozando el palo izquierdo de la meta local y luego Ayose, el que se plantó solo ante el meta local y lo batió de vaselina, pero el colegiado anuló el gol por presunto fuera de juego.
Entonces llegó la primera aproximación del conjunto local, tras un barullo en el área el balón le cae a Sosa que en su intento de cubrir el balón para que saliera de fondo, es derribado por su oponente con las manos, el colegiado no pita nada la jugada continua con un centro que Diego desvía levemente en la frontal del área chica donde un delantero local coge el rechace y anota el 0-1, minuto 17.
Las cosas se pondrían más complicadas 10 minutos después cuando el colegiado expulsa a Armiche con roja directa por una supuesta agresión que no hubo. Esto dejó tocado a los nuestros unos minutos y el conjunto local lo aprovechó para poner tierra de por medio, esta vez en un fallo en el despeje de Diego, que no se entendió con Julio y cuando fue a despejar el balón en la frontal del área estrelló el balón en el pie del delantero, el balón salió rechazado hacia la banda derecha del ataque local donde un jugador terorense controló el esférico y marcó a portería vacía.
Con el resultado de 0 goles a 2 y con el partido muy complicado se iban los nuestros al descanso.
Pero tras el tiempo de descanso los nuestros reaccionaron y con mucha aptitud y coraje lograron darle la vuelta al encuentro.
Los nuestros corrieron el riesgo de jugar con tres defensas, Ito, Damián y Sosa primero, luego Check y les dio resultado. La entrada de Israel y Nauzet en la delantera le dio vida al equipo y poco a poco los nuestros fueron encerrando al conjunto local en su campo. Con el 2-0 en el marcador el Teror tuvo dos ocasiones, prácticamente consecutivas para cerrar el partido, pero en ambas ocasiones Diego salvó en el mano a mano.
En el minuto 51 llegó el primer gol de los nuestros, Nauzet penetra en el área por banda izquierda y en su intento es derribado por un defensor local, el colegiado no lo duda y pita penalti, otra acción cuanto menos dudosa que el colegiado señalo. Juanma Fleitas fue el encargado de ejecutar y transformar el penalti, 2-1 minuto 51.
Los nuestros siguieron apretando y volcándose sobre la meta local, sobre todo con balones colgados al área, ya que el colegiado castigó mucho al conjunto local en esta segunda parte en faltas en la medular del campo.
Precisamente en una falta lateral llegó el gol del empate, Damián puso el balón en el área para que Israel se elevara sobre la defensa y de cabeza batiera al meta local, que llegó a tocar el balón aunque finalmente acabó en la red, 2-2, minuto 80.
El conjunto local lo intentó a la desesperada pero no logró llegar con peligro, si tuvieron los nuestros la ocasión de poner el 2-3 en el marcador pero el disparo de Sosa, tras entrar en el área por la banda derecha se estrelló en el poste.
Los nuestros salvaron un punto en un partido que se les puso muy cuesta arriba y que sirve para mantenerse fuera de los puestos de descenso. A los nuestros les tocará seguir sufriendo hasta el final.

volver