El cadete no pudo con la AD Barrio Atlántico “A”. El conjunto de Alexis realizó un buen partido, pero no pudo doblegar al conjunto capitalino.
Los nuestros salieron muy bien desde el principio y en los primeros compases del encuentro encerraron a su rival en su campo, gozando de varias ocasiones para tomar ventaja en el marcador.
El conjunto local poco a poco se fue sacudiendo el dominio al que era sometido por los nuestros y gozaron de las primeras llegadas al área de Alejandro.
La primera mitad concluyó con el empate a 0 en el marcador, y con el encuentro igualado en todo los aspectos.
Tras el descanso uno y otro equipo buscaron con más ansias la meta rival y pronto empezaron a producirse errores que suponían ocasiones para el oponente. Así tras, aprovechando un despiste de los nuestros, la AD Barrio Atlántico se puso por delante en el marcador. Los nuestros lejos de venirse abajo pusieron más empeño en buscar la meta rival y el premio llegó, Abraham coló en la meta local un golpe franco en la frontal del área, ante el que nada pudo hacer el arquero local.
En los últimos minutos el partido se volvió un correcalles y cualquiera pudo haberse llevado la victoria, finalmente cayó del lado local, que aprovechó la ocasión más clara que tuvo para poner el 2-1 en el marcador, tras un mano a mano entre el delantero local y Alejandro.
Tras esta derrota los nuestros lo tienen muy complicado para lograr la permanencia, a de vencer en los dos encuentros que le queda y esperar que sus rivales no lo hagan. |
|