El infantil despide la temporada oficial recibiendo una goleada de la UD Barrial. Al conjunto de Ito no le sentó bien la semana de descanso y en ningún momento dio muestras de reacción.
Su rival muy metido en el encuentro demostró sobre el terreno de juego, el por qué concluyó la temporada en tercera posición. El conjunto local sentenció desde la primera mitad, con un juego que los nuestros no supieron contrarrestar en ningún momento. Al descanso se llegó con el resultado de 5 goles a 0.
En la segunda mitad tampoco hubo mucha historia, en un partido con un solo equipo sobre el terreno de juego, el conjunto local hizo y deshizo a sus anchas, logrando otros 5 goles en este segundo periodo. Cristian en el último minuto fue el autor del gol de la honra para los nuestros, siendo además el último gol de la temporada.
Los nuestros concluyen una temporada muy irregular en la décima posición con 30 puntos en su haber, conseguidos tras lograr 9 victorias y 3 empates.
Los nuestros cerrarán la temporada 2010/2011 con la participación en el torneo de San Antonio 2011 en el que se enfrentarán al CD Firgas, el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal García Hernández. |
|