Primera derrota de la temporada
sábado, 26 de septiembre de 2009

Los nuestros han cosechado su primera derrota de la temporada al caer derrotados ante el CDUC Bañaderos, que se mostró muy incisivo en ataque y gozó de las ocasiones más claras del partido.
El encuentro comenzó sin un dominador claro, si bien los locales tuvieron más el dominio del balón en los primeros minutos. Durante la primera media hora de juego las ocasiones brillaron por su ausencia, los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego y el partido estaba muy disputado en el centro del campo. Los nuestros después de los primeros minutos empezaron a combinar y a acercarse a la meta local, Sosa en dos ocasiones lo intento desde la frontal pero sus disparos fueron atajados por el meta local. La ocasión más clara de esta primera mitad la tuvo Héctor en sus botas, en un mano a mano ante Diego, pero su disparo raso lo desvió este último a córner.  Taisma lo intento en una falta lejana pero su disparo se marchó cerca del poste izquierdo de la portería local. Con el 0 - 0 inicial se llegó al final de la primera mitad.
La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con un juego muy disputado en el centro y con pocas ocasiones. Los locales a medida que pasaban los minutos llegaban más al área visitante y empezaron a crear ocasiones de peligro, hasta en dos ocasiones pudieron adelantarse en el marcador. Primero en un disparo desde fuera del área que desvió Diego a córner y luego tras una jugada dentro del área que repelió Diego y Chago despejó a córner. Los nuestros apenas llegaron al área rival en la primera media hora de esta segunda mitad, pero cuando llegaron lo hicieron con peligro, Suso en un córner lanzado por Eduardo al primer palo a punto estuvo de adelantar a los nuestros pero no llegó al remate.
En el minuto 81 llegaría el gol de la victoria local, tras un arranque de jugada en posición dudosa por banda derecha, el posterior centro atrás lo deja pasar Héctor y Cutillas bate la meta visitante de fuerte disparo cruzado, bonito gol. Los nuestros sin tiempo para la reacción se fueron en busca del gol del empate y tuvieron hasta tres ocasiones de lograrlo pero no era el día de los nuestros. Primero Eduardo no acertó en el disparo desde la izquierda, luego Juanma tras varias paredes en la frontal se plantó solo ante el meta local pero no pudo definir ante este y por último una balón controlado por Oramas de espaldas a la meta rival que deja de cara para que el disparo de Juanma se marchara fuera por muy poco.



volver