El conjunto dirigido por Javi Rodríguez dejó muy buenas sensaciones, tras golear por 8 goles a 0 a la UD Atalaya en el primer encuentro de la temporada y que sirvió de reencuentro con su afición, tras 4 años sin competir.
Las nuestras no solo golearon sino que hicieron un juego práctico y efectivo con mucho toque que hizo que su rival apenas pasara del medio del campo.
Los goles no tardaron en llegar y tras las primeras ocasiones malogradas llegó el primer gol de la temporada, Raquel en el minuto 8 fue la encargada de inaugurar el marcador, aprovechando un balón en el área.
Tras el gol las nuestras siguieron con la misma intensidad, si bien la falta de acierto ante la meta guiénse permitió que el conjunto local, que se presentó al encuentro con tan solo 12 jugadoras, no encajase más goles hasta el minuto 27, cuando Yayi batió desde fuera del área a la portera visitante.
Este gol hizo mella en la moral de las jugadoras visitantes que en los 15 minutos siguientes encajaron tres goles más, el tercero fue obra de Estefa, que también desde fuera del área batió a la portera visitante, corría el minuto 30. Seis minutos después África anotaba el cuarto, a la salida de un córner. Raquel en el minuto 41 anotaría el quinto gol para las nuestras y segundo en su cuenta anotadora, 5-0, resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad fue un mero trámite, las jugadoras visitantes apenas inquietaron la meta de Desiré, que tuvo un partido plácido. Las nuestras por su parte lograron anotar tres goles más, Yasmina en dos ocasiones, minutos 49 y 67 y Crisitina en el minuto 83 fueron las autoras de los goles.
Esta victoria deja a las nuestras como líderes de grupo tras una primera jornada en la que hasta 4 equipos no se presentaron a sus respectivos compromisos, la mayoría de ellos por no poder haber tramitado las licencias a tiempo, una vez presentado el calendario este pasado miércoles. |
|