El juvenil sumó su primera victoria de la temporada en su primer compromiso liguero. Los de Rómulo Díaz completaron un buen partido en líneas generales.
Los primeros minutos del choque no tuvieron un dominador claro, si bien fue el conjunto visitante el que rondó la meta de Eric, pero con escaso peligro.
Los nuestros, poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, y comenzaron a llegar con peligro a la meta visitante. El primer gol del partido y de la temporada para los nuestros fue obra de Ayose, que aprovechó un balón colgado al área por Abraham, para alojar el balón en la red, 1-0 cuando corría el minuto 23.
Los nuestros lejos de conformarse siguieron en busca del segundo tanto, siempre teniendo cuidado con las acometidas de los dorsales 9 y 10 visitantes, los más incisivos en el ataque capitalino.
El segundo gol fue obra de Cristian Díaz, que a la salida de un córner controla en la frontal del área pequeña y de volea hace el segundo. 5 minutos más tarde David remata un centro de Eric Martín de cabeza por la escuadra izquierda de la portería visitante, haciendo así el tercer tanto de la noche en el minuto 40.
Un minuto después, cuando parecía que se llegaría al descanso con el 3-0 en el marcador y con el partido medianamente resuelto para los nuestros, una gran jugada del dorsal número 9 visitante acabó con un pase atrás para que un compañero anotase el 3-1 con el que se llegaría al tiempo de descanso, y dejando el partido abierto para la segunda mitad.
El segundo tiempo no tuvo dueño, a los nuestros les costó tener el balón y los visitantes buscaban la contra rápidamente, intentando sorprender a los nuestros.
Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, pero el acierto de los porteros fue determinante para que no hubiese más goles.
Este triunfo hace que los nuestros comiencen con buen pie, en su regreso a la primera juvenil. Su próximo rival será la UD Las Palmas “C” el próximo viernes a partir de las 21:00 horas en el Parque Deportivo de Jinámar. |
|