Al regional se le escapan dos puntos en los minutos finales
sábado, 24 de septiembre de 2011
Los nuestros perdonaron demasiadas ocasiones claras y terminaron cediendo un empate a falta de cinco minutos. El partido comenzó con dominio visitante y ya en el minuto 4, Fleitas pudo adelantar a su equipo pero no supo superar al portero en el mano a mano. En el minuto 8 una mano dentro del área local es señalada como penalti y Vázquez anota el primer gol para los nuestros. Los locales estaban bastantes desacertados con tiros lejanos y muy desviados. Las oportunidades se sucedían para los nuestros. En un fallo del portero local David lo intentó pero su tiro se fue desviado; en la siguiente jugada una internada de Víctor con centro atrás que Gerardo remató flojo y paró el portero. Lo más peligroso de los locales llegó en el minuto 27, una falta lateral que Floro despeja de puños.
Una falta lanzada por Gerardo que rechazó de puños el portero local ante un delantero y un remate de cabeza fuera, a la salida de un córner, antecedieron a la mejor jugada de la noche, en un contraataque, el balón llega a Vázquez que lanza en profundidad a Víctor, este se interna por banda, da el balón a David, y éste más a la izquierda lo cede a Vázquez que dispara y consigue el segundo gol visitante al filo del descanso.
En la segunda mitad, y nada más comenzar, una falta desde el centro del campo, la desvía Samuel ante la salida de Floro, acortando distancias para los locales. A renglón seguido una falta lateral la desvía el portero y el balón da en el palo de la portería local, pudo llegar el tercero para los nuestros. En el 51 un balón en profundidad sobre Gerardo pero su tiro fue demasiado cruzado. En el 62 un libre directo ejecutado por David se estrella otra vez en el palo. Los locales lo intentaron en un disparo desde el borde del área parado por Floro. En la jugada siguiente David culmina una jugada de ataque pero su disparo lo prolonga el portero y el balón termina estrellándose en el larguero. En el minuto 69 un balón que llega a Gerardo por la derecha y cuando se disponía a rematar a bocajarro es arrollado por un defensor sin que el árbitro señalara el claro penalti. En el 71 otro disparo de los locales desde fuera del área lo rechaza Floro e Ito despeja cuando un delantero se disponía a rematar con Floro en el suelo. Los nuestros lo intentaron en dos córner que Israel no acertó en el remate. En el minuto 85 un disparo de Nacor desde el borde del área supuso el definitivo empate a dos. A partir de aquí el partido no tuvo historia ya que incluso el árbitro estuvo a punto de suspenderlo al arrojar desde la grada algún objeto al juez de línea, expulsó al dorsal 7 de los locales por protestar y después a Adexe por sacar de banda, después de haberse realizado un cambio. Al final dos puntos que se escapan en un partido en el que las oportunidades desaprovechadas se echaron de menos al final.

volver