El regional suma su primera victoria a domicilio
viernes, 30 de septiembre de 2011
Importante victoria de los nuestros en Valleseco. En un primer tiempo sin grandes ocasiones para ambos equipos, donde el juego transcurrió en el centro del campo, siendo los locales quien más dominaban el balón pero sin profundidad. En el minuto 27, tras un centro al área local, la defensa despaja mal, Fleitas gana el balón de cabeza que queda a pies de Israel en el punto de penalti y cuando se disponía a rematar fue derribado por un defensor; el árbitro decreta penalti, pena máxima que fue transformada por Vázquez en el primer gol de los nuestros. La primera parte siguió por los mismos derroteros, solo destacar una acción de los locales que salvó Floro, aunque la jugada fue anulada por mano del delantero.
La segunda parte empezó con los mismos parámetros. Así, en el 48, en un centro al área visitante, el balón queda suelto al borde del área donde un jugador local tira a puerta y casi bajo palos Israel saca de cabeza, el balón llega al círculo central donde lo recoge Gerardo y encara al único defensor, el balón se le adelanta y lo recoge el defensa, sin embargo Gerardo acosa al defensor haciéndole perder la pelota y se interna en el área donde cede al punto de penalti por donde aparece David para marcar a placer el 0-2.
Los locales lo intentaban sin variar su forma de jugar, y así en el minuto 56 el dorsal 15 disparó desde fuera del área, el balón dio en el defensor que tenía delante y el balón se cuela por la escuadra derecha de Floro, acortando de esta forma las distancias el conjunto local. En el minuto 60 pudo llegar el empate en un balón centrado al área y el cabezazo del delantero lo detuvo Floro bien colocado. En el 65 un jugador local situado en el círculo central cede el balón atrás, pero se lo da a Tino, lo que invalidaba su posición de fuera de juego, y éste tras controlar el balón dispara junto al poste derecho, consiguiendo el tercer gol. Los locales protestaron esta acción porque el juez de línea, en un error de bulto, señaló fuera de juego, pero el árbitro atento, le desautorizó permitiendo seguir la jugada. Los locales no se vinieron abajo y lo seguían intentando, pero unas veces enviaban fuera el balón y otras se encontraron con Floro. En el 82, Dani recoge un balón en el círculo central, cede a Gilberto y éste cede más a la izquierda a Tino, que se interna en el área, dribla al portero y marca a placer el cuarto. En el 89, una combinación entre Gilberto y Gerardo, éste cede de nuevo a Gilberto que intenta de vaselina sorprender al portero pero el balón sale rozando el larguero. Al final victoria de los nuestros en un entretenido partido, sobre todo la segunda parte.

volver