El conjunto de Gilberto y Gerardo cayó de manera estrepitosa ante la UD Barrial, que demostró porqué es el líder de la categoría.
Los nuestros no mostraron su mejor cara, si bien su rival les pasó por encima desde el minuto 0. La UD Barrial se adelantó a los pocos minutos de juego, los nuestros intentaron rehacerse, y a punto estuvieron de empatar, pero Saúl no acertó en un mano a mano con el arquero visitante.
A los 10 minutos llegó el segundo tanto visitante, tanto al que los nuestros reaccionaron con una nueva ocasión clara, pero Fran no acertó a rematar en el área, fallando en su intento de recorte al defensor visitante.
Poco después llegó el tercer tanto, tanto que terminó con el partido, los nuestros lo intentaron por inercia, pero cuando llegaban al área rival el meta visitante despejaba el peligro.
Poco antes del descanso llegó el cuarto tanto visitante, tanto que sentenciaba aún más el partido, todavía con 45 minutos por delante.
El comienzo de la segunda parte no ofreció mucho de uno y otro equipo, y fue en los últimos 25 minutos cuando llegaron el resto de goles rivales. Daniel no tuvo su día y el rival lo aprovechó. Los nuestros debieron disponer de una oportunidad para anotar el gol de la honra, pero el árbitro no vio una clamorosa mano dentro del área de un defensor visitante.
Esta es la tercera derrota que acumulan los nuestros esta temporada, todas en el García Hernández.
Los nuestros salieron |
|