El infantil cedió una nueva derrota ante la UD Atalaya, en una primera parte muy disputada e igualada y con pocas ocasiones de gol, era el conjunto visitante el que llegaba más peligro área defendida por Jose.
El primer gol del encuentro llegaría en un error defensivo por parte de los nuestros lo que aprovecharía el visitante Isatch para lograr el 0 a 1.
La ocasión más clara de la primera parte para el moya llegó en su última jugada, Gabri sólo ante el portero envía su disparo al palo, pudo llegar el empate.
En la segunda parte los nuestros intentarían ir en busca del empate pero los fallos en defensa le siguieron pasando factura; ya que la UD Atalaya los aprovechaba para cobrar más ventaja en el marcador, el 0-2 tras un nuevo error en defensa, el tercero llegaría pasado el minuto 60 con un disparo cruzado desde el borde del área, este fue el mejor gol de los visitantes.
Con 0-3 en el marcador llegaría la mejor ocasión de los nuestros en la segunda parte, Ángel fue el autor, tuvo en sus botas el tanto pero no acertó en el remate. Y poco después llegó el cuarto y definitivo tanto visitante, de nuevo tras un error de la nuestros a la hora de sacar el balón.
Los nuestros pagaron muy caros sus errores defensivos, lo que hizo que el marcador se fuese al excesivo 0 goles a 4. |
|