El juvenil se desinfla en noviembre
martes, 29 de noviembre de 2011
El conjunto de Rómulo Díaz concluyó el fatídico mes de noviembre con una derrota en el García Hernández ante la UD Las Mesas Bachicao. Y es que los nuestros solo fueron capaces de sumar 2 puntos de los 12 posibles en el mes de noviembre, que por fín ya ha terminado.
El partido fue bastante disputado aunque con falta de intensidad por ambos equipos, sobre todo de los nuestros. A pesar de todo los nuestros se adelantaron con un claro 2-0 en la primera mitad, gracias a los goles de David y Cristian Falcón, además gozaron de las ocasiones más claras en este primer periodo, aunque en ningún momento el juego fue bueno.
En la segunda mitad los nuestros no supieron controlar la situación y fueron desapareciendo del juego, esto lo aprovechó el conjunto visitante para ir tomando protagonismo, y sin hacer “nada del otro mundo” ir recortando distancias. El primer tanto llegó a los pocos minutos de juego de la segunda mitad, en un disparo desde fuera del área que sorprendió a Alejandro. Los nuestros intentaron reaccionar pero apenas rondaron la portería visitante en el segundo tiempo.
El tanto del empate llegó a falta de unos 10 minutos para el final del encuentro, un pase a la espalda de la defensa que aprovecha el delantero visitante para batir a Alejandro por el palo corto. Y el tercer y definitivo tanto visitante llegó en los últimos instantes del encuentro, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un centro desde la derecha lo remató un delantero visitante al fondo de la red.
Esta derrota supone un duro mazazo para los nuestros que ceden la primera derrota en su feudo, y que amplía una racha negativa a cuatro partidos sin conseguir un triunfo. A pesar de todo el buen comienzo liguero de los nuestros les permite seguir situados en la 4 plaza de la clasificación, aunque con menos distancias con su perseguidores y ya a 6 y 7 puntos del segundo y primer clasificado.

volver