El infantil goleó al CD Firgas en gracias a una buena segunda mitad en la que pasaron por encima del conjunto firguense y en la que llegaron la mayoría de los goles.
El partido estuvo marcado por el frío y la lluvia que reinaron durante todo el encuentro. En la primera mitad a los equipos les costó aclimatarse a las condiciones meteorológicas y no se vio mucho juego. Uno y otro equipo lo intentaban pero los nuestros serían los únicos en acertar con el marco rival en este partido. El primer gol fue de los llamados psicológicos, minuto 37 de la primera mitad, a falta de solo 3 minutos para el descanso, Eduardo batía al meta visitante y ponía 1-0 para llegar al descanso con ventaja.
En la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, los nuestros se adueñaron de la situación y desde el comienzo lo pusieron bien claro, a los tres minutos de juego, tras la reanudación, Josué volvía a acertar con el marco rival, poniendo así el 2-0 en el marcador. Este gol hundió los ánimos del conjunto visitante que desapareció del encuentro. Ángel, que apenas llevaba unos minutos en el campo, puso el 3-0 en el minuto 54, tras una jugada de Eduardo. Este gol dejó el encuentro sentenciado. Los dos últimos tantos llegaron en la recta final del encuentro, Pablo y Eduardo anotaron los goles que dejaron el marcador en el definitivo 5-0.
Esta victoria es la segunda consecutiva de los nuestros, que ya suman 19 puntos y se sitúan 6º a puntos iguales con el Arucas CF. |
|