El infantil de Ito y Alberto se impuso por un contundente 4-1 a la UD Valleseco. En la primera mitad el conjunto visitante fue dueño del balón y de las mejores ocasiones para logar adelantarse en el marcador, pero el tanto local no llegó.
Las intervenciones de Jose y la buena defensa de los nuestros evitaron que el conjunto visitante se adelantara en el marcador. Los nuestros tuvieron sus buenas ocasiones para anotar, sobre todo en los pies de Fran, que en dos acciones, prácticamente consecutivas no acertó en el disparo sobre la portería del Valleseco. Con todo esto se llegó al descanso con el resultado inicial.
En la segunda mitad el partido cambió y se puso mucho más interesante. Los nuestros se sacudieron el dominio visitante y a los pocos minutos de iniciada la segunda parte llegó el primer tanto, obra de Gabriel a centro de Ángel desde la izquierda. El propio Ángel fue el autor del segundo tanto. El tercero fue obra de Josué. El Valleseco reaccionó y puso el 3-1 en el marcador en una jugada en la que el balón chocó en un defensor e hizo el balón imposible para Jose. Los visitantes tuvieron varios acercamientos con peligro, pero Jose lo solucionó sin problemas. Los nuestros aprovechaban los huecos que dejaban los visitantes para llegar con frecuencia a la meta rival, pero el portero visitante estuvo bastante acertado en esta fase del partido. Ante lo que no pudo hacer nada el portero visitante fue ante el disparo de David Quintana, que logró un golazo de volea desde la frontal, estableciendo el 4-1 final en los últimos minutos del choque. |
|