Un gol de Israel da los tres puntos al regional en el 85
martes, 21 de febrero de 2012
Un gol de Israel a falta de cinco minutos para el final doblegó a un duro CD Casablanca. En un campo en pésimas condiciones, la primera mitad fue aburrida sin apenas ocasiones. En el minuto 28 Samuel disparó fuera ante la salida de Floro. Dos minutos después, Adexe deja pasar un balón hacia Floro, Domingo se adelanta y envía por encima de éste pero el balón se va fuera. El capitán local Ernesto, lo intentó en el 33, balón que detuvo Floro, y en el 36 en un disparo desde fuera del área que Floro envió a córner. En el 43 una falta lejana ejecutada por Gerardo casi sorprende al portero Adrián, pero éste se rehízo y metió una mano para despejar a córner, En el 45 otra falta ejecutado por Gilberto llega al segundo palo donde Israel, solo, no acierta con la portería.
En la segunda parte mejoró algo el juego de los nuestros. En el 53 un disparo desde fuera del área de Dani se fue ligeramente alto. En el 56 una falta ejecutada por Dani, rechaza la defensa y el tiro de Gerardo se va fuera por poco. En el 60 un error de la defensa local no es aprovechado por Mahy. En el minuto 30 Aridane se interna por la izquierda y su disparo lo desvía a córner Adrián junto a su palo derecho. En el 78 Samuel dispara fuera en buena posición. En el 85 una falta que Gerardo saca en corto sobre Gilberto, éste centra al área e Israel de cabeza y tras dar en la base del poste izquierdo se aloja en las redes locales. En los minutos finales los locales tuvieron el empate en dos ocasiones, en el 88 un tiro de Alberto Medina desde el borde del área se estrella en el poste y el siguiente disparo de Ernesto lo detiene Floro; y en el 94 Floro salva un disparo cercano de un delantero local. El partido finalizó con una fea entrada de Ernesto sobre Alberto que le costó la expulsión y ahí se acabó el partido.
Esta victoria permite a los nuestros llegar a la cifra de 36 puntos, muy cerca de los puntos necesarios para conseguir la permanencia, además de dejarlos próximos a los puestos altos de la tabla.

volver