Los nuestros lo tuvieron todo de cara para conseguir clasificarse para la liguilla de ascenso a la categoría Regional Preferente, pero la grandeza del fútbol hizo que los nuestros no estén a día de hoy clasificados para jugar las eliminatorias de ascenso.
Y es que tras la primera parte los nuestros ganaban por 0-2 y realizando un partido muy ordenado, con ocasiones claras para anotar algún gol más, como la marrada por Tino a los 40 minutos cuando solo ante el portero estrellaba su remate en las piernas de este. El CF PP San Mateo por su parte se mostró muy nervioso en su juego e intentaba cercar el área visitante con balones largos al área que hacían dudar a la defensa. Contamos hasta cuatro ocasiones en acciones similares, la más clara un remate de cabeza de Braulio que Borja, rápido de reflejos desvió a córner. Lastimar desde estas líneas la lesión de Braulio cuando finalizaba la primera mitad y desear que la lesión tenga el menor alcance posible.
La segunda mitad comenzó con el primer tanto del CF PP San Mateo, que al minuto de juego de esta segunda mitad logró recortar diferencias en un córner al segundo palo, un gol en un momento clave, sin duda. Minutos después los nuestros tuvieron, de nuevo, la ocasión de cerrar el partido pero Ale sólo ante el portero no acertó a anotar, y su balón se fue a la izquierda de la meta local. A partir de aquí el árbitro se empezó a erigir protagonista, cortando el juego continuamente por acciones que no lo estimaban; esto hizo bajar el ritmo del partido cosa que favoreció a los locales. Se llegó al minuto 75 de partido y una internada en el área visitante por banda derecha propició el más que dudoso penalti que supondría el empate a 2 goles.
Desde este momento el partido fue un quiero y no puedo de los nuestros que buscaban el gol que necesitaban, que a punto estuvo de llegar, pero Ari sólo ante el portero, y ante la entrada del defensor, no pudo anotar, pudo ser penalti. Ya en el minuto 95, con los nuestros volcados en ataque, en una contra el CF PP San Mateo lograría el gol de la victoria.
Con este resultado los dos equipos continuarán una temporada más en la Primera Regional. Los nuestros finalizan el campeonato en cuarto lugar, un puesto, sin duda, más que satisfactorio, aunque el resultado de este último encuentro supuso una enorme decepción para los cerca de 70 aficionados que se acercaron al Municipal de San Mateo y que ya soñaban con jugar la liguilla de ascenso. |
|