Los tres primeros puntos que disputaban los nuestros se escaparon en los instantes finales del encuentro.
El partido comenzó con dominio local, con mucho control del balón pero con poca llegada al área visitante; apenas destacar dos jugadas a balón parado, ambas con idéntico resultado, balón desviado fuera en sendos remates de cabeza.
Según avanzaba el partido los nuestros conseguían tener más el balón. En los mejores momentos de los nuestros en esta primera mitad llegó el gol local, propiciado por una pérdida de balón en el centro del campo que el equipo local llevó a banda derecha de su ataque, desde donde se inició la combinación que terminó con el balón en el fondo de las mallas.
Los nuestros apenas llegaron en esta primera mitad a inquietar el marco local, destacar sólo un remate de Claudio desde la frontal del área cuando se encontraba solo.
La segunda mitad comenzó con una sensible mejoría de los nuestros que tomaron el mando del partido, con Chiqui a la cabeza empezaron a mover el balón a su gusto. De esta forma empezaron a llegar con cierto peligro al área local pero sin ocasiones manifiestas de gol.
El gol del empate llegó en el minuto 69, un centro desde la banda izquierda de Ito lo remataba Ayose al fondo de las redes.
Los nuestros seguían teniendo el control del balón en esta segunda parte, hasta que llegó la jugada que cambió el encuentro, la segunda amarilla a Cristo que supuso su expulsión.
Los nuestros a partir de este momento se encerraron en su campo para conservar el empate; mientras los locales retomaron el mando del encuentro e intentaban incurrir en la defensa visitante, muy bien colocada. Los locales tuvieron ocasión de adelantarse en el marcador nuevamente en los pies de Uco que sólo ante Diego no supo definir.
El encuentro llegaba a sus minutos finales y entonces fue cuando los nuestros tuvieron la ocasión para llevarse los tres puntos a su casillero. Claudio cortaba un pase del portero a su lateral derecho, y sólo ante el meta no supo sortearlo, saliendo ganador el arquero.
El gol de la victoria local llegó en la última jugada del encuentro, un centro desde la banda derecha del ataque local pasó entre tres jugadores para ser rematado en el segundo palo por un atacante local.
Esto supone la primera derrota de la temporada de los nuestros que sin duda merecieron el empate. |
|