Una derrota demasiado dura la que recibió el cadete el pasado sábado ante la UD Las Palmas.
Los nuestros hicieron una muy buena primera mitad; en la que aún empezar muy nerviosos y sin creer en sus posibilidades, poco a poco se fueron haciendo con el control del partido.
Los visitantes se adelantaron a los 6 minutos, después de haber tenido hasta 3 ocasiones claras. A partir de ese momento los nuestros espabilaron y aunque los visitantes seguían llegando con peligro, ya no lo hacían con tanta frecuencia.
Sobre los 25 minutos de partido llegaron las ocasiones para los nuestros que hasta en tres ocasiones claras pudieron empatar el encuentro. Primero fue Roberto el que remató cerca del travesaño visitante una jugada ensayada y luego Yeray, el que en dos ocasiones consecutivas se plantó ante el meta amarillo pero no supo batirle.
Concluyendo la primera mitad los visitantes anotaron el 0-2 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad no tuvo color. Desde el primer minuto pintó de amarillo. Llegó el 0-3 nada más comenzar el segundo acto y poco después el 0-4. Desde entonces los nuestros bajaron los brazos y siguieron llegando los goles uno tras otro.
Por lo visto en el campo, fue excesivo el resultado. Confiamos en el gran margen de mejora que tienen los nuestros, que aún no se crean que sean capaces de competir en la categoría en la que participan. |
|