El juvenil comienza con buen pie el campeonato, ganando un partido con emoción hasta el final.
El partido comenzó bien para los nuestros que muy metidos en el encuentro no tardaron sino 6 minutos en adelantarse en el marcador, Gustavo fue el autor del primer tanto de la temporada, aprovechando un balón suelto en el área.
El gol no supuso un mejoría en el juego de los nuestros que muy nerviosos durante todo el encuentro no realizaron su mejor juego.
El peligro seguía llegando a la meta visitante, sobre todo por medio de Nauzet, el jugador más destacado del partido. Una falta desde unos 35 metros lanzada por el propio Nauzet pudo suponer el segundo gol de los nuestros pero el portero con la ayuda del poste desvió el disparo.
Los nuestros dudaban en línea defensiva y a punto estuvo de costarle el gol del empate en una jugada en la que los visitantes tuvieron ocasión de marcar, pero tras varios rechaces en el área los nuestros lograron despejar.
No obstante el gol del empate llegaría poco después, tras una jugada visitante con centro al área el balón cayó en pies de Cristian Díaz que despejó al centro del área donde un delantero local se aprovechó y batió por la izquierda a Eric.
Los nuestros, a pesar del gol, no cesaron en buscar la portería visitante y siguieron llegando con peligro, hasta el minuto 35 cuando Cristian Díaz roba un balón en la medular del campo propio y pone un balón largo para Carlos por la izquierda, cuando parecía que el balón se perdía por línea de fondo lo salvaba y cedía atrás para que Nauzet, que venía entrando, rematara a puerta vacía.
Poco les duró la alegría a los nuestros; 4 minutos después el árbitro pitó un penalti de Nauzet por presuntas manos en el área, los visitantes no desperdiciaron la oportunidad y establecieron el empate a 2 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad estuvo marcada por muchas interrupciones, faltas, amonestaciones, etc. que hicieron que el ritmo de partido decayera.
Nauzet era el jugador que más peligro seguía llevando a la meta visitante, todo balón colgado al área era rematado por él, llevándose prácticamente todos los golpeos de cabeza.
Otra falta en la medular del campo visitante, lanzada por Nauzet, a punto estuvo de convertirse en gol, pero el portero estuvo acertado nuevamente para desviar el balón a córner.
El partido entraba en los minutos finales y los nuestros se iban a quedar con 10 por expulsión de Cristian Díaz que vio la segunda amarilla por una entrada innecesaria en campo rival.
Pese a contar con un jugador menos los nuestros siguieron buscando el gol de la victoria, que casi llega en una jugada en la que Nauzet tras zafarse de dos rivales saca un disparo desde unos 30 metros que sale rozando el palo derecho de la meta visitante.
Los nuestros lo seguían intentando y a falta de 4 minutos para el final llegó la jugada decisiva del encuentro, un forcejeo en el área entre Carlos y dos defensas visitantes era interpretado por el árbitro como penalti. Cristian Falcón fue el encargado de ejecutar y transformar la pena máxima que dio los tres puntos a los nuestros.
Victoria justa de los nuestros en un partido que se lo llevó el que más lo buscó. Los nuestros tienen que mejorar su juego para poder optar a los puestos altos de la clasificación a final de temporada. |
|