Los nuestros no fueron capaces de sacar nada positivo de su visita a la UD San Antonio. En un partido aburrido en el que el juego brilló por su ausencia.
Los nuestros fueron los únicos que intentaron desplegar algo de fútbol pero se quedó en eso, un intento. Así comenzó el partido, con los nuestros intentando dominar el encuentro; pero poco a poco los locales se fueron haciendo con el balón hasta dominar el encuentro.
El juego local carecía de profundidad, fútbol muy directo con balones largos, casi siempre, desde los laterales, que buscaban a sus delanteros.
Destacar de la primera mitad apenas una ocasión por cada bando, la primera estuvo en pies de Claudio, que tras controlar un balón colgado por Chiqui al área no pudo rematar. Y la ocasión más clara del encuentro, un pase a la espalda de la defensa visitante que dejó al delantero local sólo ante Diego pero la rápida salida de este propició el remate forzado del delantero que salió desviado por encima del larguero.
En la segunda mitad poco cambió la decoración. Los locales seguían a lo suyo, lanzando balones largos al área que no creaban peligro alguno.
Todo continuó igual hasta el minuto 76, en el que tras un balón colgado al área el delantero local roba el balón a Ado y sólo ante Diego le bate de disparo cruzado.
Tras este gol los nuestros fueron en busca del empate pero con más corazón que cabeza. Y a punto estuvo de llegar en un remate de Ito de cabeza en una falta lateral, lanzada por Sosa, que se fue por encima del travesaño local por poco.
Los locales sentenciaron el encuentro pocos minutos después, en el 84 un nuevo balón colgado fue controlado por un delantero local que se fue de su par y batió a Diego por el palo corto.
Este gol mató el encuentro, los nuestros lo intentaron hasta el final pero apenas tuvieron ocasión de acortar diferencias.
Partido típico de empate que se llevaron los locales por cometer menos fallos. |
|